Hace unos años atrás, descubrimos al artista emergente Asier Martí, dando sus directos en la calle. Con canciones que él versionaba. Después de todo eso y llenar siempre la famosa Gran Vía de Madrid o algún lugar emblemático de la ciudad. Todo dio un giro a su primer trabajo, con su nuevo álbum «Los años que nos han faltado vivir.«
¡Bona tarda i bona hora TN Radio!
El pasado 26 de septiembre empezó su nueva aventura, con Los años que nos han faltado vivir. Su primer disco de estudio. El cual él es su propio compositor, cantante y productor. A parte se puede encontrar en las plataformas digitales. Este álbum marca una nueva etapa más emocional y madura para Asier.
El disco contiene una reflexión sobre el tiempo, nuestro yo del pasado y las decisiones que se toman a lo largo de la vida y cosas que dejamos atrás. Además hace un lineal de la adolescencia a la adultez. El sonido que lo completa es un pop contemporáneo con matices urbanos.
El álbum contiene algo mágico; el inicio lo abre Antonio Hueso; locutor de la emisora de Cadena 100. Con una narrativa, que te introducirte a pensar o recuperar todo aquello que en su momento no supimos vivir.
El recorrido del nuevo álbum, no solo te transporta a escucharlo en casa, en el coche o con tus amigos. Si no que le acompañaron 2 fechas, donde se pudo disfrutar del artista en directo. Las ciudades afortunadas fueron Madrid y Barcelona en el mes de octubre.
Nosotras asistimos a Barcelona, el pasado 23 de octubre en La Sala Rouge.
El concierto
Fue mágico poder formar parte de esa aventura la tarde del 23 de octubre. Pudimos vivir un ambiente íntimo con su equipo. Que desde aquí aprovecho para darle las gracias por confiar en nosotras. El público que asistió se entregó en cada momento. En la sala se creó un ambiente muy privado con Asier a la guitarra acompañado de dos pedazos de cracks como son Miquel Moya al piano y Arnau a la batería.
Además no cantó solo Asier, tuvo a su amiga Lluna que le acompañó a interpretar Fantasmas. Un tema que compusieron hace unos meses juntos.
Este 2026, no le quitéis el ojo a Asier, seguro que nos trae muchas más sorpresas musicales.
Nos vemos en próximos conciertos, eventos…
redacción y fotografía: Julia Bote
















