El pasado sábado 1 de octubre, asistí como redactora, al concierto en el Palau Sant Jordi a ver a Melendi con su Tour Likes y Cicatrices, que está triunfando. Solo puedo decir que fue una pasada.

¡Bona tarda i bona hora, Tontacos Neuróticos!

El Palau Sant Jordi, se llenó de personas alagando y gritando el nombre de Melendi aparte de cantar sus canciones a pleno pulmón. Lo bonito y emocionante que es, ver todo lleno de gente disfrutando por su artista favorito, es una de las mejores sensaciones del mundo.

Lo que vivimos en el concierto.

Al inicio del show se reprodujo un vídeo sobre el planeta y daba visibilidad a todo lo que hemos vivido en estos dos años de pandemia. Al terminar la introducción salió cantando «Likes y cicatrices«.

A parte del repertorio de las nuevas canciones, pudimos disfrutar de varias antiguas como: caminando por la vida, tu jardín con enanitos, cheque al porta amor entre otros temas. Aunque quería destacar dos temas ya que él les dio un pequeño alegato sobre ellos, el primero es «déjala que baile» un tema que habla sobre el derecho de las mujeres y otro tema antiguo «un alumno más» en el que dio también una pequeña charla sobre el colectivo LGTBI.

Además en su concierto hizo un pequeño homenaje a Juaquina Fernández, una gran mujer que le ayudó mucho anteriormente. Tuvo incluso momentos filosóficos de la vida en general y que se quedaba con que fuéramos felices.

Vídeo reportaje

A continuación, os dejo un pequeño resumen de todo lo que vivimos en el concierto. Hay que decir que Melendi tienen mucho talento y un buen show.

Espero que os hayan gustado las fotos y el vídeo reportaje

Seguramente estáis acabando de leer el artículo y os han entrado ganas de poder ir a verlo en directo. Clicando aquí, os dejo el enlace para poder ver fechas disponibles y adquirir entradas para fecha disponibles.

Nos vemos en los próximos conciertos, festivales etc, que si le dais en el siguiente botón, podréis ver algunos de los conciertos que ya hemos asistido:

Y, ya sabéis Tontacos Neuróticos…A vivir que son… ¡TWO DAYS!